Tarifas planas, diseñamos la tuya a medida.


¿Que es un comunity manager?.

Este es uno de los perfiles más valorados por las empresas en los últimos tiempos, es el encargado de gestionar una marca en internet y su contratación en nómina esta solo al alcance de grandes empresas.

El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online de una marca en internet, generando y cultivando relaciones estables con sus clientes y usuarios interesados en la marca.

Un buen comunity manager tiene que tener conocimientos y aptitudes muy concretas, ha de ser un gran conocedor de internet, estar inmerso en las redes sociales, debe de tener nociones de diseño gráfico, marketing digital, reputación online, etc. a nivel de conocimiento y por supuesto ser empático, creativo e ingenioso.

Este tipo de perfil profesional se ha forjado en los últimos años y esta muy cotizado, ya que no hay muchos que cumplan todos estos requisitos.

En Dario & Delfin te ofecemos servicios de comunity manager para gestionar tu marca en internet con TARIFAS PERSONALIZADAS dependiendo del tiempo de contratación y tus necesidades, no dudes en consultarnos.